Con décadas de experiencia en la materia, nuestro equipo de abogados fiscales y tributarios de primer nivel son reconocidos por su incomparable competencia en todos los aspectos relacionados con la fiscalidad, desde abogados hasta asesores y auditores.
Con amplia experiencia en procedimientos ante múltiples tribunales, nuestro despacho trabaja diligentemente para defender los intereses de los contribuyentes frente a las decisiones de la Agencia Tributaria.
A medida que la normativa fiscal se hace más compleja, las empresas y los particulares se enfrentan a una carga considerable para sus finanzas. Las autoridades fiscales han estado buscando activamente nuevas fuentes de ingresos, lo que ha provocado un aumento sin precedentes de las solicitudes de información, los procesos de revisión y las liquidaciones de deudas, a medida que las notificaciones administrativas llegan en avalancha a los contribuyentes, que a menudo se sienten abrumados por términos que no pueden comprender o conclusiones que parecen injustificadas.
Con una cartera de resultados impresionantes, y décadas de experiencia en el ámbito del derecho fiscal, nuestro bufete está firmemente reconocido como uno de los principales en Bilbao para todo lo relacionado con los impuestos de sociedades. Además, hemos trabajado en proyectos fuera de España, lo que nos convierte en expertos en asuntos de fiscalidad internacional.
Nuestros abogados fiscales llevan años prestando una inestimable asistencia a multinacionales. Están especializados en planificación fiscal nacional e internacional, apoyo en la presentación de impuestos, así como en la defensa de clientes durante procedimientos de comprobación o inspección.
Además, ofrecemos asesoramiento jurídico de primer nivel a la hora de recurrir resoluciones tributarias ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o los Tribunales Económico-Administrativos.
Por todo ello disponemos de las mejores armas y herramientas para un abogado fiscal.
Nuestros Servicios como Abogados Fiscales
Nuestro distinguido equipo de abogados en Zaragoza destaca por ofrecer asistencia y servicio de primera línea a la hora de tratar cualquier asunto de derecho fiscal. Altamente experimentados en áreas como la fiscalidad empresarial, internacional, del valor añadido y otras más complejas, puede confiar en que su caso será tratado por los mejores profesionales del mercado