A través de nuestro equipo de Abogados especialistas en Responsabilidad Civil y Seguros en Bilbao damos un asesoramiento eficaz a nuestros clientes.
Nuestros servicios proporcionan la asistencia necesaria para recibir una indemnización cuando los daños son causados por otra persona, empresa o administración. Además, asesoramos sobre cómo nuestro cliente puede resolver conflictos con su proveedor de seguros si éste le deniega la indemnización que le corresponde por incumplimientos contractuales recogidos en las pólizas existentes.
Realizamos un seguimiento integral que abarca desde el accidente hasta la correspondiente reclamación vía judicial o extrajudicial.
Nuestro equipo de abogados experimentados ha logrado un éxito notable en el campo de la Responsabilidad Civil durante más de dos décadas, forjando una reputación como especialistas de primer orden en el País Vasco y en toda España.
Nos esforzamos por proporcionar a los clientes todas las herramientas necesarias para resolver cualquier conflicto que pueda surgir en relación con sus pólizas de seguros. Ofrecemos asesoramiento sobre la mejor forma de cumplir las cláusulas contractuales y tramitamos las reclamaciones de responsabilidad civil o extracontractual que sean necesarias.
Si necesita ayuda no dude en contactar con nuestros abogados especializados en responsabilidad Civil y Seguros, le atenderemos desde cualquier de nuestras oficinas en Bilbao.
Actuaciones en Responsabilidad Civil y Seguros
Nuestro despacho está integrado por profesionales expertos en derecho de responsabilidad civil y del seguro de gran experiencia, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una actuación integral para todo tipo de reclamaciones, y en todo el proceso, sean las víctimas o responsables del accidente.
La Responsabilidad Civil o Derecho de Daños
El Derecho de daños es un área dinámica del panorama jurídico que evoluciona para adaptarse a valores cambiantes. Hoy en día, actuar con éxito por este terreno exige una atención experta y un enfoque actualizado tanto en la estrategia de preparación como en su eventual resolución.
La responsabilidad Civil y la obligación legal que implica se puede agrupar actuaciones según el tipo de cliente:
Particulares
Profesionales Independientes
Empresas y Empresarios
Administración Pública
La Administración Pública es responsable de hacer frente a las repercusiones de sus decisiones y acciones, ya sean positivas o negativas. Si las operaciones normales de una Administración causan daños a personas y comunidades, es responsable de adoptar medidas de reparación, garantizando que los afectados reciban justicia en la forma que sea necesaria.